Las fotos de esos momentos para recordar

Bodas

Todos sabemos que el día de la boda es un momento muy importante en la vida de las personas y en Objetivo Fotografía también. Por ello, para que las imágenes de ese día permanezcan imborrables, les ofrecemos la calidad de nuestro trabajo, así como nuestra profesionalidad y gran experiencia.

Realizaremos el reportaje fotográfico y de vídeo de todo el evento, desde su vivienda hasta el banquete o allí donde quiera que nos desplacemos, para inmortalizar cada momento de ese día captando el amor y el alma de cada momento.

Las fotografías de nuestro reportaje comienzan con los preparativos, los pequeños detalles, los nervios al vestirse, las miradas de los que os acompañan en esos primeros momentos del día... tanto del novio como de la novia.

Comuniones

Nuestros hijos son el centro de nuestras vidas y lo más importante que tenemos, y en Objetivo Fotografía sabemos que lo que para ellos es importante también lo es para nosotros.

Uno de los momentos más importantes de su vida, el día de su Primera Comunión, sin duda, merece ser inmortilizado y convertirse así en un recuerdo imborrable. En Objetivo Fotografía nos gustaría estar presentes para realizar el reportaje fotográfico de ese momento para que pueda permanecer siempre con ustedes.

Le realizamos las fotografías de estudio, el reportaje en la iglesia, en el restaurante y allí donde usted nos lo pida.

Bautizos

En Objetivo Fotografía realizamos el reportaje fotográfico del bautizo de su hijo para que tenga los mejores recuerdos y con la mejor calidad.

Hacemos todas las fotografías, desde el estudio hasta la iglesia y el banquete, si así lo desea, pudiendo elegir entre infinidad de álbumes para presentárselas.

Además, disponemos de una amplia selección de acabados para presentar sus recordatorios fotográficos, para que pueda elegir la que más se ajusta a su gusto.

Estudio

En Objetivo Fotografía contamos con un amplio estudio que cuenta con la iluminación adecuada, además de ser de alta calidad, para satisfacer todas las necesidades de los reportajes fotográficos que desee realizar: infantiles, de familia, books...

Las fotos de estudio, sobre todo con niños, son uno de los trabajos más divertidos de un fotógrafo, aunque también de los más complicados. En nuestras fotos buscamos naturalidad y frescura, intentando transmitir a la perfección la imagen que se quiera plasmar.

Como fotógrafos nos encantaría ser testigos de esos momentos inolvidables que quiera retratar y que durarán a lo largo de los años con nuestras fotos.